Blue Park

Brasil

Foz do Iguaçu, Paraná, es uno de los primeros destinos turísticos más visitados de Brasil. Tiene varias atracciones turísticas como las Cataratas del Iguazú, la Central Hidroeléctrica de Itaipú y la Triple Frontera. Ahora, Foz también tiene el parque acuático más nuevo del sur de Brasil. Otra súper razón para atraer visitantes de aquí y del extranjero.

El parque termal más atractivo de Brasil

Blue Park se encuentra sobre el Acuífero Guaraní, la segunda reserva de agua dulce más grande del mundo, asegurando su suministro perenne de aguas termales cristalinas para su disfrute.

El parque tiene la tercera playa de olas termales más grande del mundo y promete mucha diversión para todos. Hay 9 tipos de olas de hasta 1.20 m de altura, con arena natural y un entorno paradisíaco donde el color del agua se asemeja al Mar Caribe. La segunda etapa llegó con atracciones radicales, asegurando aún más diversión y mucha adrenalina para los fanáticos de la aventura. ¡Y en el Paso Tres inauguraremos Fantasy Island, un área dedicada a los más pequeños!