Quienes Somos

Nuestra Historia

Guarania Viajes inicio la aventura de atender lo más sagrado de todas las personas, en Agosto del año 2017, cuidando cada detalle del viaje de vacaciones tan anhelado, esperado, soñado y merecido.

Son tremendas las ganas de que tengan la mejor experiencia en sus viajes! Por eso la atención es vital a todos nuestros pasajeros, buscando la excelencia en el servicio, con buenísimos buses como medio de transporte, los mejores hoteles en el destino seleccionado; cómodos, seguros y que garanticen el bienestar de todos durante su descanso.

El equipo humano está altamente calificado, para responder a cada detalle que necesiten saber antes de embarcarse a cualquiera de nuestros tours y han sido el pilar para el crecimiento de todos nuestros servicios. Los apreciados agentes de viajes y los geniales coordinadores entendieron desde el día uno que la satisfacción del pasajero lo es todo!

Generar confianza ha sido siempre nuestra bandera, buscando estar abiertos a todos y brindarles con seguridad y en el marco de las leyes que su próximo viaje está asegurado y garantizado en las manos de la agencia.

+2236

Pasajeros

+1978

Clientes Satisfechos

+9

Destinos

+103

Viajes Realizados

Registrate ya

registrarme